Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por A.Daimiel Ver Mensaje
El problema es que no me aparece la Cube U30GT2 en el administrador de dispositivos-dispositivos portátiles, no me sale nuevo dispositivo en ningún momento. Me sale unidad D y F, que son el disco duro de la tablet y de la tarjeta SD. Si me pongo encima de la D me dice que los controladores están actualizados. Repito que solo me reconoce como tal dispositivo cuando le doy al almacenamiento USB. Los drivers por tanto no puedo instalarlos. No tengo ni idea de que hago mal pues sigo los pasos del tutorial y el modo depuración lo tengo activado sin duda. En aplicación para depuración hay que poner alguna? Bueno, seguiré intentándolo. Gracias de nuevo
No hay que poner ninguna aplicación para depuracion, solo activar ese modo. Cuando conectes el USB al pc no hace falta que pongas la tablet en almacenamiento masivo, no es necesario para lo que vamos a hacer. Lo único que se me ocurre es que no activa la tablet el modo depuración, prueba con el USB enchufado al pc desactivar la opcion y activarla de nuevo otra vez a ver si suena la flauta.
Responder Con Cita