Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

eso me pasa a mí va 2 meses

Cita: Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
Yo igual, desde el principio lo desactivé al igual que el brillo lo tengo al mínimo, y tengo desactivada la pantalla giratoria. No uso juegos, solo alguna llamada ocasional, eso sí mucho whatsap, gmail y twitter. Y el consumo que hace no me parece normal, salgo de casa a las 8 de la mañana con un 100% y vuelvo a las 15:00 con un 20% con suerte... y suelo tirar del wifi de la uni que creo que gasta menos que los datos no?
En fin que no se que hacer...
... me pasa lo mismo va dos meses solo que yo no uso twiter, si no wassap y fb y ebay, y ya. he desinstalado ebay, el wassap me murió hoy y he metido line (ya que se consume más...) y voy a quitar el fb para hacer la prueba, porque va 2 meses que le active el gps y se lo he quitado porque ya sé que consume más también.

Mirando qué es lo que más gasta de batería me sale casi 92% la pantalla. Miro y me pone 4h de uso de batería... 4h!!! cuando hace 4 meses el movil me duraba, wassapeando bastante, pero sin jugar, ni usandolo de mp3... ni na, 48h!!!

Estoy harta. Lo cargo casi 2 veces, 3 al día. de 6 am hasta las 16h llega si ponía el modo avión... nunca he usado vibración, tengo el brillo medio, prfff si es la antena esa no lo sé. Ayer cargué el movil y lo apagué al 89%, esta mañana lo encendí y no me fijé bien a que % estaba pero llevaba ya 1 horita wassapeando y estaba en 66%. Esta noche miraré tras cargarlo al 100%, lo apago y mañana lo enciendo y fisgo... y como baje me cagoensumadre, porque será la antena esa, y como no baje, pues fuera lo de bravia que lo he quitado ya.

YO paso de llevar el movil al SAT, si total estos moviles duran 2 años como mucho, que le den. Me duele porque es libre y lo pagué a tocateja... total pa na, porque ni ligo por wassap ni nada, yo aún fiel a pelochoto!

Esto es una mierda, un timo, una estafa y sigo diciendo que algo pasa porque va 2 meses, gente con samsung galaxy s2, con lg5, con lg3, con huawei y200, con otros neo v, les pasa lo mismo! batería bajada fulminante con duración entre 6 y 8h, cuando duraban casi 2 días o más... algunos dicen que sí, que se acuestan con 100% lo apagan y se levantan con el 60%, otros ni lo apagan... si son moviles diferentes, con wifis diferentes, con 3g de diferentes operadoras, cómo puede ser esto???

yo sigo diciendo que son las app, pero es que las he quitado y esto sigue bajando!!!! grgrrgrggrrgg