Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/05/13, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Si lo compraste en yoigo cambia el nombre de la carpeta /cust/yoigo/es tambien puedes desactivar la barra desde ajustes y en el post donde descargaste la rom es donde debes poner tus problemas no abrir un post nuevo que de luego a luego no hay quien se aclare en este foro chorra

Última edición por peporras Día 01/06/13 a las 00:59:49.
Responder Con Cita