Si lo compraste en yoigo cambia el nombre de la carpeta /cust/yoigo/es tambien puedes desactivar la barra desde ajustes y en el post donde descargaste la rom es donde debes poner tus problemas no abrir un post nuevo que de luego a luego no hay quien se aclare en este foro chorra