Cita:
Originalmente Escrito por germao
Buenas a todos,
Hace un tiempo tuve un Lumia 820 que vendí y ahora he vuelto con un 920. Estoy lleno de dudas, parezco nuevo jejeje u, allá van a ver si alguien me ayuda:
- vibración: suena y vibra fuerte, es eso normal?
- cambio de color: alguien sabe de algún sitio en Madrid? O en su defecto, que tal alba móvil? Merece la pena o con una de las fundas oficiales podría pasar? Lo digo porque si al final acabo poniéndole una funda, el cambio de color sería absurdo
- es normal que cruja un poco por la parte del USB?
Gracias!M
|
Bienvenido!
En primer lugar lo de la vibración, el mío vibraba muy fuerte al principio, cosa que se solucionó con la última actualización, aunque ahora lo tengo reparando por problemas de crujidos en la carcasa y otros detalles, entre ellos otra vez vibración ruidosa.
Lo de las carcasas yo no la cambiaría puesto que las fundas originales cubren prácticamente toda la parte de color del móvil y además las puedes ir cambiando.
Y por último, ya te he puesto más arriba, el mío ahora al final crujia casi por todas partes (por eso me decidí a llevarlo al SAT). Tu caso, normal no creo que sea pero si no va a más y no te importa mucho el ruidito...