Ayer recogí el mío de un Corte Ingles de Madrid, y según me comentaron les habían llegado muy pocos. Así que me considero un afortunado por haberlo podido comprar.
Tengo el modelo de 128 gb., ya que pienso que el modelo de 64 gb., se queda muy corto de espacio.
De momento estamos conociéndonos, hay cosas que me gustan mas y otras menos. Una de las que me gusta menos, es el puntero que viene con el Tablet. No va muy fino que digamos y eso que he calibrado la pantalla como el lápiz un montón de veces, pero siempre va un pelín atrasado de donde se supone que haces la selección, y cuando tienes que pulsar en sitios muy pequeños a veces falla y toca donde no debe. Me de descargado un controlador de la pagina de wacon, que se supone que esta en versión beta y que es para este pen, pero aun así no va lo fino que creo que debería de ir.
A los que tenéis la surface pro, os funciona bien el pen, u os pasa como a mi?
Otro tema, es el que ya se sabe de la batería, se queda un poco corto, tienes que estar siempre pendiente de ella, y si sales ir con el cargador al lado. En mis pruebas de un trabajo normal, algo de Corel, Outlook y Photoshop, me ha durado como unas 4,5 horas. Algo corto pienso.
Seguiré haciendo pruebas. Y las iré comentando.