Tema
:
Galaxy S4 chino con quad core!! real¿?¿?
Ver Mensaje Individual
#
191
31/05/13, 21:20:15
consolero4ever
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Aqui os dejo unas fotitos de mi telefono, al final me equivoque y aparte de la pegatina que tiene mal puesta si que tiene otro plastiquito dentro nuevo asi que solo se le puede recriminar al chino que no trae la caja original, lo he estado mirando otros 5 minutillos y la verdad que da muy buena sensacion, todo va muy rapido, he hecho un par de fotos y se ven de buena calidad no como otros telefonos chinos que las fotos son pixeladas. El logo delantero de samsung no esta impreso debajo del cristal (no es que se note nada pero me preocupa que se pueda quitar con el tiempo, mejor tener siempre el plastiquito protector puesto que cubre tambien el logo) esta encima. Vivo en un duplex y el wifi lo ha cogido perfectamente en la planta de abajo (tengo el router arriba) asi que de cobertura wifi perfecto como mi galaxy s2. Por ahora no he hecho mas pruebas, pero se nota que los chinos lo prueban antes de enviarlos porque cuando le di al icono del telefono habia una llamada hecha a un numero 10082 o algo asi con unas letras chinas abajo, hoy no he podido probar a poner una targeta sim y hacer las pruebas pertinentes de conexion 3g y llamadas ni tampoco me ha dado tiempo a bajar el antutu y pasarlo, eso lo dejo para mañana.
Última edición por consolero4ever Día 31/05/13 a las
22:05:44
.
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
consolero4ever
su comentario:
copan04
,
jpp88
consolero4ever