Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 31/05/13, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
A mi tambien me pasa,lo que no se si es desde la instalacion desde cero,o porque enseguido empiezo a personalizarla cambiandole los iconos de estado (Bateria,Wifi,etc...)
Clone22,alguna idea?
Fabuloso trabajo,amigo.
Un saludo.

no amigo ,ami no me pasa y tampoco habian reportado otras perosnas el problema y ya probaste si solo es con esta rom o con otras,mira que la version anterior me lo reportaste tambien y son distinta base,una no tiene nada que ver con la otra ,y de igual yo no toco esa aplicacion para nada
__________________

Responder Con Cita