Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 20:53:57
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
yo creo que estos dos deberían declararse ya...

Me apasiona la tecnología, pero me parece una soberana tontería darle tanta importancia a los smartphones, comparto que en HTCMania hayan noticias sobre tecnología, y que tenga un foro fabuloso para ayudar y que te ayuden, pero tanta tontería puede conmigo, son móviles, o videoconsolas portátiles (allá cada cual), pero creo que esto ya se está pasando de madre, con tanta obsolescencia programada y tanta estupidez por parte de muchas personas.

Me da igual que saquen un móvil con un poquito más de potencia de procesador, o con 0.5gb de Ram más, o con más memoria interna, o con una pantalla que no te coja en el bolsillo, o con luces de diversos colores rodeando el terminal creando un arcoiris con un unicornio 3D, me parecen gilipolleces sin importancia ni relevancia.

Cuando vengan verdaderos cambios entonces hablamos, mientras tanto ni cambio de móvil ni veo vídeos como este (he visto 10 segundos y me sobra).

Ala, ya podéis seguir debatiendo si el plástico es mejor o peor, o si este es mas chachi que el otro porque es más potente y "mejor".... jaja.
Y entonces que haces aqui si tu no tienes ni esas inquietudes ni esas necesidades ,... es absurdo vistar una pagina como htcmania y que no te interese la tecnologia , con todo el respeto del mundo. Parece que has llegado de una patada y derrepente has abierto el hilo , y nos has llamado locos , tu tambien lo estas pillin que vistias la pagina , anda reconocelo... que nadie te pone una pistola.

Por si no te has dado cuenta es un CANAL de youtube que habla sobre smarthphones , no del apareamiento del caracol suizo , y el video esta tono de humor ¿ sabes lo que es el humor ? , con cierta satira , si lo hubieras visto en vez de rajar sin saber , te darias cuenta de que se esta riendo de todos aquellos que le ponen tantisima importacia a los smartphones... y la vez los tienen en cuenta.

Hay que tener humor en la vida , si no te conviertes en un muerto.

Última edición por Sunfire Día 31/05/13 a las 21:57:32
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]