Hola amigos, no se me ha vuelto a colgar mas. Pero si me gustaria hacer unas consultas de dos cosas.
1. Como antes dije, a mi me gusta activar la funcion de ID Call del S2U2 para contestar las llamadas deslizando el dedo. Antes se me quedaba pegado, pero desactivé algunas cosas en S2U2 settings en el aprtado de Phone y al ir testenado, dejó de colgarse. Pero el único inconveniente, aunque poco importante, es que cuando recibo una llamada se activa automaticamente la ventana original del WM donde sale la foto de la persona en pequeñito y dice contestar o colgar, pero inmediatamente se bloquea y aparece la del S2U2 para contestar deslizando el dedo. esto hace que cuando alguien me llame se vea feo. He estado pensando en instalar la última version del S2U2 o desactivar, si se pudiera, la ventanita preterminada de wm a la hora de recibir una llamada. Por ejemplo, cuando recibo un mensaje de texto o correo electronico, aunque el telefono estubiera bloqueado con S2U2, me aparecía la ventanilla de mensaje recibido encima del S2U2 y se veía feo, entoces en conf del telefono desactivé que me apareciera en pantalla la notificación y quedó a mi gusto, ahora cuando entra un mensaje se activa el s2u2 y luego de desbloquearlo veo el sms o mail. Entonces que me recomendarías????
2. Lo segundo es algo también personal, el asunto es: yo tengo los dedos ds las manos mun grandes y gordos