Tema: [ CONSULTA ] buenas compañeros
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ohiselectric Ver Mensaje
Bueno, primero que nada esa rom es la de pikpak con aspecto Xperia, es muy buena. Su última versión fue basada en la Jelly E. Lo otro que te digo es que la mejor rom es la que mejor te funcione a ti. A algunos les va mejor la MIUI basada en 4.0.3 a otros las stock, a otros las JB de pikpak, es cuestión de que si deseas más fluidez, compatibilidad, estabilidad, batería, etc... debes probarlas. Yo las he probado todas exceptuando la ics nueva del Xtreamer y la MIUI (y esta me he matado de ganas por probarla, pero no quiero volver a ICS). Y hasta ahora las mejores han sido la aspecto Xperia de pikpak en su última versión, la vieja del Xtreamer basada en ics (pero comía demasiado la batería, aunque era la más fluida) y ahorita la de Xenius9 basada en la Jelly 13.
gracias compañero por responder esque ahora soy nuevo con este movil no en android y ando perdidisimo y vas si me lo dan ya tuneado jejeje

la que tengo es la ultima pikpak la 1.2 creo recordar que es, lo unico que no me molo la cosa fea que te hace al principio que parece un canal codificao jaja

y nada hombre yo no soy de toquetear lo hacia mucho antes pero me vuelto mas pasota pa eso por mi ojala quisiera volver a la ultima firm oficial de newman con todo bien sin bugs n inada todo oficial pero como esta abierto el bootloader ya me da miedo meter mano para solucionarlo