Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago
Espero no haber levantado ampollas, no era mi intención, tampoco creo que sea más trabajo, sólo son dos tiendas, de tal a tal con tal numero de cuenta para ingresar en tal tienda, el resto en tal otra tienda con tal otro numero de cuenta. Mas duro ha sido el camimo hasta llegar aquí.
Pero esto es cosa de dav132.
Un saludo y dejo de hablar del asunto para no molestar a nadie o que parezca que estoy invitando al troleo
|
jajajaja no hombre tampoco es pa que no hables mas! Para eso se hacen estas cosas para que cada cual exprese y exponga ideas. Como ya te he dicho, yo sería de los primeros beneficiados si se partiera en 2, pero entiendo que como minimo sera "algo" mas de curro que llevar a cabo todas las gestiones con una sola tienda.
Aún asi el organizador es quien tiene potestad para cambiar sus iniciales condiciones y por tanto la ultima palabra. Creo que ninguno (o muy pocos) pueden tener quejas de este organizador y por tanto, a excepcion de causas mayores, confio en el y le agradezco todo el trabajo hecho hasta ahora.
Y como ya han dicho otros, a esperar y a ahorrar estos 11 dias para hacer frente al estupendo precio que se nos ha conseguido. Rezemos pa que se dejen caer con algun regalito doble o al menos nos enseñen que funda es la que ofertan, porque si es una generica que pueda conseguir en ebay... me pillo la tarjeta mejor!