Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 18:01:22
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comandos de voz a través de manos libres (del coche)

Hola.

Ayer recibí un manos libres para el coche baratillo, pero que parece funcionar perfectamente. Es lo básico, descolgar, colgar, llamar a último teléfono y tal. Como no tiene ni pantalla pues no puedes acceder a agenda y tal, pero por 10 euros pues me sirve para descolgar cuando me llamen.

Pero ahora he visto que hay algo mejor, en teoría debería de poder usar comandos de voz con el teléfono a través de dichos manos libros. Pues ale, que lo pruebo para ver si es verdad. Y si le doy al botoncito para ello el manos libres me contesta con un simple "Espera", sonido que debe de haber sido mandado desde el móvil porque el manos libres siempre me dice las cosas en inglés. Además si miro la pantalla del móvil en ese momento y puedo ver que se ha encendido, aunque quedándose en negro con el texto en centro de pantalla "Cargando..." (aparte de los botones inferiores y barra superior de notificaciones, claro).

En fin, que claramente no es un problema con el manos libres sino que el teléfono entiende que tiene que cargar algo (supongo que la búsqueda de google) pero sin embargo lo que quiere cargar no lo termina de cargar. Así que a mi al menos me da la sensación de que es problema del móvil, concretamente de algo de software.

¿Sabe alguien cómo solucionar esto? He buscado por aquí y nada, en google lo único que he encontrado es en la búsqueda de google nos vamos a opciones -> voz y ahí marcar algo de los auriculares inalámbricos. Pero al menos a mi no me funciona.

Lo cierto es que me compré el manos libres solo para poder contestar cuando voy en el coche, no me preocupaba no poder acceder a la agenda. Pero el ver que dicho chisme me debería de servir pues ya me deja con las ganas.

A ver si alguien me puede decir algo.

Gracias.

P.d. Por si alguien le interesa el modelo que me he pillado: http://www.lightake.com/detail.do/sk...772009DKTQKEGD 11.99$, menos de 10 euros

Última edición por zurditorium Día 31/05/13 a las 18:45:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de: