Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 17:50:19
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
No te malinterpreto pero, desde el mayor de los respetos, no lo comparto... La solución que planteas implica cargar al organizador con el doble de trabajo... Dobles comunicaciones, diferentes sistemas de pagos y envios, diferentes ofertas, distintas maneras de gestionar garantias y pedidos... No veo justo darle mas carga, a no ser que el mismo vea bien esa opcion y entonces me alegro porque yo seré de los primero beneficiados.

Solo decia, y una vez mas en mi humilde opinión, que sería poner al chaval hasta las manillas de curro por no querer esperar 20 dias mas.
Las listas se sacan y se ordenan por una razón. El que primero confia y se preocupa, primero le llega el telefono. No creo que por pagar a la vez que el numero 2, yo que soy el 700 pueda quejarme de que el movil me llega mas tarde... y digo CREO
Espero no haber levantado ampollas, no era mi intención, tampoco creo que sea más trabajo, sólo son dos tiendas, de tal a tal con tal numero de cuenta para ingresar en tal tienda, el resto en tal otra tienda con tal otro numero de cuenta. Mas duro ha sido el camimo hasta llegar aquí.

Pero esto es cosa de dav132.

Un saludo y dejo de hablar del asunto para no molestar a nadie o que parezca que estoy invitando al troleo