Tema: [ CONSULTA ] bq Curie no se enciende
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 17:42:01
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
Buenas Javi.

Leyéndote esta claro que se descargó, si no le salía el dibujo de carga, es que estaba seca de batería, cuando eso pasa la carga es mucho más lenta y hasta que no pasa mínimo un par de horas, es casi seguro que no reacciona ya que está cargando a nivel inferior.

Me explico: para que lo entiendas, es como la batería de un coche, si tiene una mínima carga arranca a la primera, si se te ha descargado del todo, debes estar al menos 20 minutos cargándola para que reaccione y pueda arrancar.

Si ves que la funda le oprime los botones, quítala o hazle un brico y deja los botones libres.

Un saludo

Pedro López
Soporte bq

Muchas gracias por responder Pedro, la verdad es que estaba algo desilusionado porque las impresiones con la Tablet eran muy buenas, y como ese día al apagarla la batería marcaba 53% me extraño que al día siguiente estuviera agotada, a no ser que ese indicador falsee el nivel verdadero de batería y tenga que calibrarla o algo así, oye y lo del pitido del cargador cuando la pusimos a cargar?, la verdad es que esa noche la dejamos cargando y hasta ahora no ha vuelto a dar problemas. Lo de la funda al final pillaremos la original, que deja aberturas para todos los botones y demás accesorios (cámara, entrada de audio, microsd etc,...) libres, la que compramos es una estándar que tenía en Mediamarkt que es donde compramos la Tablet, marca "Woxter" y oprime algo la zona del botón de encendido (no obstante no hubiera estado de más situarlo en uno de los laterales). Aprovechando que eres de BQ, el día que compre la Tablet la registre en vuestra web, sabes si hay algún tipo de descuento en accesorios por estar registrado?.

Nuevamente muchas gracias por dar la cara siendo de Bq, creo que esa es una de las cosas que me hizo decantarme por vuestra marca (me hablaron muy bien de la postventa), un saludo
Responder Con Cita