Unas cuestiones que me planteo:
- Por un lado: tengo pedido un Youth. Merece la pena los 44 € de diferencia por tener 2 Gb de RAM y 32 GB de ROM? Es mi primer telefono de estas características, y tampoco sé la caña que le voy a dar. ¿que opinais?
- Si estoy entorno al 260 en la lista, ¿para cuando lo podría esperar? => 25 de junio + 5 días (del 0 al 100)+ 5 días más (del 100 al 200) + 5 días más (del 200 al 300) + el periodo que tarde en llegar a España... ¿Llegará antes de Agosto???

- Estoy de acuerdo en pedir parte por la otra tienda, pero tendrían que ser los máximos interesados (los del final de la lista) los que dieran su opinión, ¿no?
- Y por pedir, que no quede... Crees que se les puede presionar para obtener la SD + la Funda (2 regalos en vez de uno)

Gracias y saludos.