Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 17:27:57
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Sonier, no me seas..

NO he dicho que solo tenga en cuenta el offtopic de nadie en particular, y mucho menos el de Manji o el tuyo.. Os llevo viendo por aqui desde el principio a tope siempre con la rom, ayudando en todo momento..
Y aunque es cierto, que meteis los dos, mogollon de offtopic.. como he dicho, a vosotros os doy por perdidos ya jaja..

Con mi comentario, solo quiero dar un toque de atencion en general a todos los usuarios de la rom, vosotros y nosotros el team..
Soy el primero que cae en el offtopic, como todos.. pero hay que recordar que esto es un foro no un chat, y a veces se nos va la olla a todos con el buen royo..

Por mi parte, os pido por favor, que siga habiendo este comportamiento ejemplar de todos y cada uno de los que aqui soleis postear.. ya que es un lujo visitar este hilo y ver lo que se ve.. TODAS las dudas resueltas en menos de 5 minutos..

Peeeero, vamos a una media de 100 post diarios.. solo os pido un poco de autocontrol vale?
Usad las herramientas de agradecer para darle las gracias a alguien en lugar de poner un post.. editar un post para añadir nuevas cosas y no usar dos o tres para casi lo mismo.. etc etc..

Con un poquito de todos, el hilo sera un poco mas facil de llevar.. Pensad siempre en los nuevos, que quieren ponerse un poco al dia..
Esta claro..
Llega un momento que cojemos tal confianza que decimos cosas que no tienen que ver con la rom..
Eso es bueno no tanto pero si un poco de relax
Hacer un post a parte para hablar entre nosotros seria lo suyo y no mezclar.
Abrir un post nose si es pedir demasiado pero yo solo opino jeje
Gracias de parte de: