Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Liberar el bootloader y disfrutar de JB

Ahora mismo el ARC no esta desfasado no es el mas potente pero un señor móvil aun....

Os aburris??

Probar miui v2 luego v4 y luego v5 cada par de meses vais cambiando para no cansaros

Luego CM7 CM9 y CM10 y si os da el morbo CM10.1

Luego os poneís con lo raro Lewaos.... ETC

Creo que bajando con el kernel al 562 y roteando como la 587
Hola.

A mi me parece estupendo que a muchos os guste instalar roms, probar una, probar otra, pasar las horas leyedo tutoriales e instalando... es un hobby o una afición y lo respeto, que cada uno haga lo que quiera con sus horas. Para mi el móvil es una herramienta, no una afición, lo uso para lo justo porque tengo otras cosas, y para mi leer tutoriales e instalar un rom.... perder una, o dos horas, o tres, y ahora la cámara no funciona, y ahora lo otro sí pero con fallas..... no señor , no puedo, y aunque pudiera no lo haría porque no me gusta estar delante del ordenador, así que a mi, como a muchos usuarios, lo que nos queda es la actualización automática dada por la compañía que ha hecho el teléfono, es decir, la que salta sola cuando le das al botón de actualizar. Hay muchos usuarios como yo a los que no se les pasa por la cabeza perder una hora de su tiempo leyendo un tutorial y aplicándolo después, para esos usuarios (que son la inmensa mayoría, aunque no os parezca) es el fabricante el que DEBE dar un servicio y un soporte justo.
Responder Con Cita