Tema: [ CONSULTA ] tª interna
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/05/13, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por agulillaroja Ver Mensaje
hola, he estado viendo que para quitar la tapa trasera del xperia z calientan con un secador el pegamento de estanqueidad para hablandarlo, por eso no es recomendable secar el altavoz con secador.
Mi pregunta es con la tª interna del telefono (llega a calentarse hasta los 45º) no puede hablandarse este pegamento y fastidiar la estanqueidad al agua?
un saludo!
Supongo que esas cosas las tendrán mas que estudiadas... espero.
__________________
Responder Con Cita