hola, he estado viendo que para quitar la tapa trasera del xperia z calientan con un secador el pegamento de estanqueidad para hablandarlo, por eso no es recomendable secar el altavoz con secador.
Mi pregunta es con la tª interna del telefono (llega a calentarse hasta los 45º) no puede hablandarse este pegamento y fastidiar la estanqueidad al agua?
un saludo!

