Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Ya me acaba de llegar el mio!! Solo lo he podido probar 2 min y sin sim porque estaba mi mujer por casa, el movil no viene con ningun desperfecto a simple vista pero no he podido probar aun a fondo, viene con todos los extras que publicitan pero el cabron del chino me a fallado en un par de cosas, la primera y mas gorda es que no me ha venido con la caja original sino la de android s4 y la pegatina de proteccion venia puesta debajo de la de publicidad y mal puesta, haber si la puedo poner bien o tendre que comprar otra, no se si la del s3 o s4 valdra. Ya pondre mas impresiones cuando lo pruebe mas, en materiales y eso se ve muy bien, igual que el star n9500 diria yo.
¿Con lo de la pegatina de publicidad dbajo de la de protección te refieres al protector de pantalla?

Joder! que envidia! jajaja. Si puedes haznos una pequeña review con 4 fotos que veamos que tal es.

¿Lo pediste en blanco o en gris? Si es blanco ya nos dirás si tiene los mismos problemas que el h9500 en pantalla, o si por ahora se salva de desperfectos.
Responder Con Cita