Tema: [ CONSULTA ] despues de root que hago???
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 15:48:47
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Versión de ROM: Phronesis Port Note 5/ Stock/ Samsung Root
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bien por haber comprado la versión pro; aplicaciones tan buenas como ésta deben recibir todas las aportaciones posibles. Aunque la versión pro te permite restaurar por bloques, yo prefiero ir haciéndolo aplicación por aplicación y así elegir despacio cuál restauro y cuál no y si restauro la aplicación, los datos o las dos cosas. Ten en cuenta que en algunas rom pueden venir formando parte del sistema aplicaciones que no estaban en la rom anterior y que tú habías descargado del market; en ese caso no tienes que restaurar la aplicación sino sólo la configuración que tú tuvieras.

En mi opinión, conviene restaurar las aplicaciones de usuario que no estén en la rom y congelar o desinstalar las que el cocinero haya instalado en la rom y tú no vayas a usar.

Aparte de esto, con el programa haces también los backup del registro de llamadas, de los sms, de las cuentas, de los emparejamientos bluetooth, de las redes wifi y sus claves, etc.

Yo los backups no los paso al ordenador; los dejo en la SD y de ahí voy restaurando en cada cambio de rom.

Aunque parece complejo, poco a poco te irás haciendo con el manejo.

Saludos,

McG.
Responder Con Cita