Bien por haber comprado la versión pro; aplicaciones tan buenas como ésta deben recibir todas las aportaciones posibles. Aunque la versión pro te permite restaurar por bloques, yo prefiero ir haciéndolo aplicación por aplicación y así elegir despacio cuál restauro y cuál no y si restauro la aplicación, los datos o las dos cosas. Ten en cuenta que en algunas rom pueden venir formando parte del sistema aplicaciones que no estaban en la rom anterior y que tú habías descargado del market; en ese caso no tienes que restaurar la aplicación sino sólo la configuración que tú tuvieras.
En mi opinión, conviene restaurar las aplicaciones de usuario que no estén en la rom y congelar o desinstalar las que el cocinero haya instalado en la rom y tú no vayas a usar.
Aparte de esto, con el programa haces también los backup del registro de llamadas, de los sms, de las cuentas, de los emparejamientos bluetooth, de las redes wifi y sus claves, etc.
Yo los backups no los paso al ordenador; los dejo en la SD y de ahí voy restaurando en cada cambio de rom.
Aunque parece complejo, poco a poco te irás haciendo con el manejo.
Saludos,
McG.
|