Cita:
Originalmente Escrito por emptyPD
Para abrir el archivo *.img dale una leida aqui: http://www.movilzona.es/desempaqueta...-roms-android si logras sacar el archivo necesario para corregir el error de la camara en las v5, pasalo por aqui para que los otros lo puedan hacer tambien :F
No es necesario que apagues la tablet, si al apagar la pantalla tienes apagado el wi-fi el consumo de la bateria es minimo que hace innecesario apagar y prender la tablet.
Saludos
|
Ok, cuando llegue a casa lo pruebo, he tenido algunos problemas desde que escribi,
(1) he prendido la tablet y me ha saltado el aviso de gappps dejo de funcionar y entonces procedí a borrar el cache de las 3 apps que hay que borrar pero no hizo efecto, restaure por defecto la tablet me borro todo y comenzo a andar bien de nuevo.
(2)Al dia siguiente (luego de haber instalado todas las apps y los juegos de nuevo) paso lo mismo, pero esta vez el aviso salia apenas prendia la tablet, no me dejaba entrar a config ni nada, me preguntaba todo el tiempo que launcher queria usar ya que se crasheaba, la pantalla siempre en negro y los avisos constantes de todas las apps que cargaba diciendome que habian dejado de funcionar, le daba aceptar y aparecian de nuevo, y asi nunca terminaba, entonces entre con CWM y restaure un backup que hice luego de que me paso el problema (1) (para ahorrarme instalar todo de nuevo jeje).
Esto ultimo fue ayer y hasta ahora no he tenido problema, deje la tablet en casa pero ayer luego de hacer el restore anduvo todo perfecto, es mas me hice otro backup con toodas las apps que instale para ahorrarme tiempo si pasa de nuevo, jugué y navegue un rato y la apague, cuando prenda la tablet hoy veré que pasa, otra cosa que me pasa es que he dejado descargando apps de mas de 1gb por la noche, y cuando me levanto y desbloqueo la tablet, descargo un poco mas de lo que había descargado cuando la bloquee, pero se había pausado, no me queda claro si es por ese tema de la suspensión o que, pero descarga un rato bloqueada y luego deja de descargar. Algo que no dije es que desabilite la descarga automatica de updates en google play.
Les puedo contar tambien de juegos que me andan e incluso cargan mas rapido que antes:
Pitfall
real racing 3
max payne
dead trigger
into the dead
vector
dungeon hunter 4
turbo race
PD: wipe dalvik cache con cwm que provoca en mi tablet?