Cita: Originalmente Escrito por
set92
Ya has infringido las normas 4 veces, deja de hacerlo, si no te contestan es que no saben, si hubieras mirado los demas posts hubieras visto que kriogen dice que Google esta en pañales todavia pero mejor que te respondan tu duda especifica no? Has siquiera preguntado o mirado en stackoverflow?o es que es mas facil preguntar en español?
Y volvemos a lo de siempre de esto es un foro y no siempre te van a contestar en las primeras 6h, por eso al final en muchos foros pusieron normas de anti doble posteo y tu ya has hecho 4 veces...el proximo multiposteo lo reporto, si no te contestan es que nadie sabe, y sino mira tu un poco.

1.- Desconocía esta norma.
2.- También te digo para no solucionar nada, existen los mensajes privados, me lo dices por privado y punto, desvirtuar temas como acabas de hacer tampoco se debería hacer.
3.- Reportalo si quieres. Adelante, estas en tu derecho. Añado: Acabo de reportarme yo mismo los mensajes para que los eliminen ;)
4.- Añado: No se por que me vienes a dar lecciones cuando tu también lo haces amigo mio ;).
5.- Antes de hablar de si es más fácil escribirlo en castellano que en inglés, te equivocas, también pregunte por esa vía ;) Así que no se por que me dices que lo haga, lo dicho... es mejor criticar que ayudar a un usuario ( en la firma veo que serás un "futuro" programador.. así que suerte en tu tarea y espero que no te atasques como yo... por que vendrá otro usuario a criticarte de que busques antes de preguntar que es más cómodo....

).
Vuelvo a editar este mensaje... Siento haber comentado lo anterior tan fríamente.... pero espero que esto sea una lección tanto para mi (repasarme las normas del foro) y espero que tu tampoco te enfades, al fin y al cabo, seremos compañeros de profesión cuando termines tus estudios ;) (O si ya estas terminandolo) ;)
Saludos ;)
PD: Disculpar al resto de usuario del Foro por esto de postear varias veces en el mismo topic, lo desconocía por completo. Pido mil disculpas a todos.