La radio de maravilla. Funciona a la perfección el rds y pilla las frecuencias de narices. Además el mini jack 3.5 se agradece que no veas. A mi los cascos que trae no me gustan en demasía, pero le puedes poner los que quieras
Mucho más grande que la trini pero más fino. La diamond también era más fina así que tú no notarás mejoría en eso. Llevas más aparato pero a mi me resulta cómodo. Sin problema en el pantalón. Yo le he comprado un protector de plástico y sigue siendo cómodo. Además, esa pantalla merece la pena frente al tamaño. Lo bueno que tiene es que al ser alargado no te incomoda en el pantalón (a no ser que uses cuero muy ajustado

)
El stilus es su gran pega. No lo lleva incorporado. Si lo quieres llevar, o lo llevas a parte en el bolsillo o lo cuelgas de un lateral (así lo llevo yo). Más incómodo que en la htc, pero yo me voy acostumbrando. Pero sí que es una cagada, seamos sinceros. También he de decir que apenas lo uso. Llevo el resco explorer y prácticamente solo uso para enredar en el registro. Incluso para el excel tiene suficiente pantalla para no sacarlo y escribir en el teclado de samsung. Yo lo llevo porque estoy muy acostumbrado a los trazos naturales y me gusta usar ese método de entrada.
Ya me irás preguntando. Para lo que necesites