Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/09/08, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlucar de Bda
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
Yo creo que con las camaras de los movies/pda,etc.. estamos un poco equivocados,al menos desde mi punto de vista,
estas camaras se suelen usar para sacar fotos "tontas" de momentos graciosos o con los amigos,para irarla solo de vez en cuando para reirnos,Ya que para sacar buenas fotos,tenemos la camara de fotos,que es para eso,con su buen estabilizador,buenos sensores,flash en condiciones,zoom,y sobre todo una buena optica.

Vamos es solo lo que yo pienso,habra quien no lo vea asi,por eso es una de las razones que no me ha importado la camara de la TOUCH a la hora de elegirla.


saludossssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita