Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues si es solo un ejemplo ciertamente está bastante mal escogido, porque partiendo de una premisa falsa e imposible de cumplir pocas conclusiones lógicas se pueden alcanzar.

El hecho es que tu teoría se contradice con lo que tú mismo has afirmado hace varios mensajes... Por un lado dices que las pantallas IPS y las que tienen densidad de pixels más alta se ven mejor bajo el sol que las pantallas AMOLED y las que tienen menor densidad de pixels, pero acto seguido aseguras que el SGS2 (insisto, AMOLED y 217 PPI) se ve muchísimo mejor bajo el sol que el bq Aquaris (IPS y 240 PPI). ¿En qué quedamos?

Sinceramente creo que no has entendido lo que ha comentado boncillo, que tampoco se compadece para nada con tu teoría. Lo que dice boncillo es que en términos generales una pantalla se "ve" mejor cuanta más densidad de pixels tenga, refiriéndose a que se verá la imagen más definida (aunque habría que matizar que por encima de 300 PPI el 99% de personas no son capaces de apreciar diferencias de resolución), pero en cuanto a la visibilidad bajo la luz del sol no influye para nada la densidad de pixels, sino la luminosidad de la pantalla (nits).

Y por cierto, a juzgar por tu última frase parece que sigues sin tener claro el tema de la densidad de pixels. En términos generales (nuevamente dejamos al margen el tema de la visibilidad en exteriores, que insisto no tiene nada que ver), una pantalla con 324 PPI se "ve" mejor (más definida) que una de 306 PPI, con independencia de que una u otra sean de 4", de 10" o de 1000". Una pantalla de 3" y 300 PPI se ve EXACTAMENTE igual que una de 30" y 300 PPI, porque la densidad de pixels sigue siendo la misma (300 PPI).

Saludos
Claro que se ve mejor el S2 que el Aquaris!
Porque aunque tenga menos PPI es MAS PEQUEÑO y están mas contenidos además de que su tecnología SUPERAMOLED (Y no AMOLED) al ofrecer mas saturación de color ayuda a ello (El IPS da unos colores mas "reales" y menos saturados por lo que haceque se vea "peor" segun gustos), no se contradice para nada pero me explico mal porque el "listillo" me desquicia, ¿Lo entiendes ahora?

No has entendido tampoco lo que he estado diciendo , yo no he dicho que la que tenga mas PPI SIEMPRE se vea mejor, en el hipotético caso de que fueran del mismo tamaño, la que tiene mas PPI se ve mejor SI, PERO si tenemos una pantalla de 4,2" a 306PPI y tenemos una de 316PPI y 4,8"se ve mejor la de 4,2" ¿Por Que? porque estan mas contenidos y teniendo menos se ve mejor, repito son casos hipotéticos y no están para nada mal escogidos.

Lo que comentas que por encima de 300PPI no se ve, es cierto la teoría dice que el ojo humano no lo aprecia, pero si te pongo un HTC One al lado de un HTC One X verás como lo notas rápido y eso que los 2 usan la misma tecnología de panel fabricados por la misma empresa.

Las pantallas tienen que tener un compendio de PPI + tamaño + tecnología + contraste, por eso aunque las IPS se vean mejor que una AMOLED en iguales condiciones, si yo tengo una IPS de baja calidad junto a una tecnología "mala" (Como el Aquaris) obtenemos una visualizacion muy pobre AUNQUE SEA IPS y que un Galaxy S2 con SuperAmoled, menos PPI y menos tamaño se ve mejor.

Yo insisto, para mi el Galaxy S2 se ve mejor que el Galaxy S3... no me gustan las pantallas "pentile" me parecen un atraso que eran la leche en la epoca del Galaxy S1, no 2 años después.

Saludos

Última edición por artagerges Día 31/05/13 a las 15:07:17.
Responder Con Cita