|
Hoy, después de dejarlo cargando toda la noche, al desenchufarlo no ha desaparecido el led de notificación verde fijo, se ha solucionado reiniciando.
No me acaba de gustar el inferface de cámara, mucho mejor el cybershot, pero el automático y la cámara en sí van de lujo.
Noto que descarga batería algo más que antes, si sigue así en unas cargas miraré de calibrar a ver qué tal.
He encontrado en falta el Browser de stock, cuestión de costumbre sobretodo por ver la pantalla completa sin la barra en apaisado, ¿se puede esconder la barra en Chrome o FF? No he encontrado la manera. El browser stock lo he buscado, instalado y funcionando.
Personalmente, me gustaba más la fuente más pequeña en cortina de notificaciones que tenía con ICS y la zona de contactos en negro.
Y mira que busco, pero así a bote pronto, no encuentro nada más que no me guste para el uso que le doy. Está brutal. Parece otro terminal.
Lo que más encantado me tiene es el teclado, serán tonterías mías o no, pero escribo infinitamente mejor.
Saludos.
|