31/05/13, 14:25:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por francesco_coco
A mi me lo hicieron en tienda con un folio suyo en el que pone: "Mediante este documento, el que suscribe (nombre y apellidos), certifica la cancelación del a solicitud número TE (aquí la chica que me lo relleno no puso absolutamente nada) referente a la prestación del Servicio de Portabilidad con el nº (tu número de teléfono). Abajo firmas y ellos lo envian por fax y por correo. Lleva la fecha puesta arriba y el logo de Movistar (lo de la fecha te sirve por si denuncias sabrán en consumo que lo hiciste,pero no pone la hora y eso lo podrian utilizar en tu contra diciendo que se lo has enviado despues de las 14:00, aunque en mi caso aceptaron cancelar por este método).
Sinceramente,no te auguro que pases un buen lunes,para que mentirte, a mi me lo han hecho pasar fatal, aunque espero que tengas suerte y des con alguna persona honrada al otro lado del teléfono y te ayude. Yo hoy he puesto reclamaciones en 2 tiendas en las que no quisieron ayudarme. El lunes iré a consumo y expondré todo, tanto lo de que en las 2 tiendas de mi pueblo no han querido ayudarme como lo que me ocurrió llamando por teléfono al 1004.
Y para mas inri, me llamaron ayer por la tarde (cancelé a las 10:40) para OFRECERME PORTAR HACIA MOVISTAR, le dije que en sus ficheros debería salir como que este número ha cancelado una portabilidad hace unas horas y le cuelgo. Pues no aprenden: esta mañana otra llamadita volviendo a ofrecerme portar hacia ellos.
Enfin, que tengas mucha suerte, y tranquilizate todo lo que puedas, ellos jugarán con la baza de que pueden colgarte o ponerte en espera y intentarán que pierdas los nervios y desistas...
|
Ya solucione todo, para quien vuelva a tener problemas para cancelar una portabilidad a movistar, ir a una tienda y que os lo tramiten ahí, no estan obligados a hacerlo, pero si les llorais un poco seguro que lo hacen.
Saludos
|