Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
Mira, te voy a decir lo que yo creo:

Creo que por algún motivo desconocido y de una programación nefasta el micrófono se queda funcionando siempre en segundo plano con Google Now.

En consecuencia, al intentar utilizar cualquier otra aplicación y estar el micrófono ocupado, da error.

Si coges en un ICS y te pones a grabar un audio e intentas hacer un Shazam a la vez, éste último te dará error.

Lo que pasa es que cuando entra/sale una llamada el teléfono anula el micrófono en cualquier caso (prueba a grabar un audio y llamar y verás), y por eso las llamadas funcionan.

Si tengo razón, cualquiera que sea root puede desinstalar Google Now (Búsqueda de Google) - O SIN SER ROOT inhabilitarla en Programas, y reiniciar y ver si le vuelve a fallar. Luego se puede reinstalar del Market.

Si no vuelve a fallar, premio para mí. Si falla, zas en toda la boca
Tu teoria es casi con toda probabilidad lo que pasa. Yo ahora no estoy usando google now y asi no me falla el micro nunca, al menos de momento. Si pongo el widget de google now y lo uso fallará si o si. Pero en ese caso que solución hay? No usar google now? Eso estoy haciendo.

Lo extraño es que si uso google now y espero a que falle el micro, y me voy a aplicaciones-todas-google search y la detengo....

Nada, sigue fallando hasta que reinicio. Si ahora uso el micro sin usar google now, no vuelve a fallar.

No hace falta deshabilitar Google search, ni desinstalar la actuaizacion de Google Search.... solo hace falta (en mi caso) NO usar el widget de Google now (ni ponerlo en el escritorio).
Así voy a busqueda de voz de google y el micro no llega a fallar, y me entiende perfectamente.

Última edición por Ferru Día 31/05/13 a las 14:02:07.
Gracias de parte de: