04/03/10, 23:00:19
|
 |
Usuaria colaboradora
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por yomismo1
Hola wapa. Muchas gracias. Espero no perderme un día más de la compañía de tanta buena gente, pero hay cosas que no pueden evitar.
Por cierto, que ésta Semana Santa iré a matar judíos, así que os aviso a tí y a leon-solo y quedamos si estáis por ahí, ¿de acuerdo?.
Un besazo y gracias.    
|
¿De verdad vas a venir? yo el día 1 Jueves Santo muy ocupado porque salgo en la procesión, el viernes y el sábado por la mañana sin problema, el domingo nada porque marchamos de viaje toda la semana siguiente. Pero si te acercas el viernes o sábado por la mañana, no dudes que se matan los judíos que haga falta
Cita:
Originalmente Escrito por leon-solo
Cuenta con ello aunque estoy pendiente de un asuntito a principios de abril que igual requiere mi presencia a tiempo completo, y no son las procesiones...si todo sigue un curso normal volveré a ser papá sobre el día 3.  . Si no te veo te recomiendo esta exposición (toti si puedes ir a verla merece la pena):
http://www.eltrovadorleones.com/?Page=33
|
Gracias León-solo, no soy muy de exposiciones, pero si dices que merece la pena, lo tendré en cuenta . Y si yomismo se acerca, aunque sea para matar un judiillo a ver si se nos puede arreglar que habrá que guiar al güeli por estos lares, que como le dejemos solo con el copilot ya hemos visto que se nos pierde .
|