Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Bueno voy a resumiros ahora que estoy en casa las pruebas que he hecho con el tema del micro y como voy con ello:

Esta mañana nada mas encender el movil, he ido a google now (al widget) y al darle al micro zas! (el fallo de no te he entendido) a partir de ahi si iba a cualquier cosa que usase el micro, excepto las llamadas, fallo de aplicacion. Incluida la camara al tratar de grabar video.

Despues de haber leido los progresos y pruebas que hacia la gente del hilo me he puesto al tema.

He hecho lo primero un reinico. Despues he ido a preferencias-aplicaciones-todas, y en google search he borrado datos y despues he desinstalado actualizaciones.

A partir de ahi he pasado una hora usando el movil con normalidad, y de vez en cuando grababa un video, grababa audio, usaba el buscador por voz de google, escribia en tapatalk y whatsapp via voz, y todo perfecto, sin ningun error.

Pasada otra hora mas o menos me he decidido a actualizar google search.
he hecho las mismas pruebas que antes, y todo perfecto, sin ningún error. Incluso cerraba todo el tiempo aplicaciones en segundo plano por si acaso, sin errores.

Despues he puesto el widget de google now y al segundo uso, micro al carajo.

Una vez comprobado eso, he quitado el widget (solo el widget, sin desinstalar actualizaciones ni nada) y he reiniciado.

Y puedo decir que no me ha vuelto a fallar el micro desde entonces. Está claro que el fallo está en Google Now, y que si pongo el widget y lo uso volverá a fallar.

Así que al menos en mi caso, mientras no ponga el widget de Google Now no tendré problemas. O eso espero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: