Hola gente! Hace un tiempo rooteé mi S2 y comencé a congelar aplicaciones, desinstalar otras y llevar a cabo algunos truquillos para aumentar la duración de mi batería. Entre esos truquis, estaba el de instalar las aplicaciones Rescan Media y Rescan Media ROOT para inhablitar el escaneo multimedia.
El caso es que a la larga me he arrepentido de hacerlo, ya que me da problemas con el Switfkey 4 y con Whatsapp (en el primero se desactiva el teclado predictivo y en el segundo no se descargan imágenes y, además, se queda pillado enviando mensajes), además de otras incompatibilidades con el servicio multimedia (no encontrar imágenes y vídeos, por ejemplo).
Bueno, al grano: hace una semana reinstalé la rom stock oficial JB, haciendo wipe antes y después de la instalación (wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache), esperando que me solucionase este tema, entre otros. Pero, para mi sorpresa, el problema con el escaneo multimedia persiste... ¿Qué debo hacer para rehabilitarlo? ¿Hay alguna solución?