Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 31/05/13, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
satel05 satel05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Illes Balears
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Buenas... yo llevo año y medio con el note, hace poco le he metido la energy 2.1 y cuando me queda menos del 30 % empieza a tener problemas de voltaje, es decir si pones una aplicación que chupa batería, aparece, como una especie de chisporroteo de pantalla, y aveces incluso acaba apagándose.
Al principio pensaba que era la ROM, pero yo creo que es la bateria
Llevo dos semanas dándole vueltas al foro, deduje que las mejores son las ANKER o la gold de 3250mah. la primera ha subido repentinamente de precio y ahora piden un 35 eurazos. la segunda se la ha tragado la tierra y lo más parecido que encuentras es una de 3030mah con la apariencia externa un poco más cutre, pero quien sabe.
en definitiva: he pedido la gold de 3030mah por 6 euros en ebay, ya veremos que tal, la conclusion que he sacado es que dura tanto o mas que la anker o la stock, pero que su vida util es de unos 3 o 4 meses. ya veremos, todavia no me ha llegado (vienen de china), ya os contaré
también he pedido las akku polarcell de alemania que son de 2700mah (como las anker) creo que tienen mejor pinta que las gold y buenas críticas, pero no son tan famosas como las anker, y las pocas comparativas que he visto dicen que las anker son ligeramente mejores, pero me he decantado por las polarcell por que salen por 13 euros y en 2 o 3 dias las tienes en casa.
Bueno ya os contaré como me va la cosa y si soluciono el tema de los va y venes de batería y si mejoro la duración.
Saludos compas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satel05 su comentario: