Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rotuladores Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el movil rooteado por un amigo, desde hace un mes tengo algunos problemillas (de carga, muchas veces llega al 100% desenchufo y se queda en 92% y tengo que volver a cargar) como al persona que me lo rooteo ahora mismo esta fuera del pais no me puede ayudar y busco post y todo me suena a chino
Mi pregunta es, si uso restablecer valores de fabrica, dsd ajustes - restablecer datos de fabrica. ¿Tendria algun problema? ¿o lo puedo hacer tranquilamente?
Ya que de esto no tengo ni idea, todo me suena a chino y directamente no se hacer nada, vamos nivel inutil total
Gracias!
Seguramente lo de la carga te pasa cuando lo haces por USB. Es normal, carga más despacio que con el cargador normal y Android cree que está al 100% cuando no lo está. Simplemente déjalo un buen rato más enchufado y verás como te carga completamente.

Lo de los ajustes de fábrica. Lo puedes hacer , pero que sepas que te dejará el sistema como el día que lo compraste. Sin aplicaciones del google play que hayas bajado, cuenta de google , etc. Eso si, lo que tengas guardado en las tarjetas no lo borra (fotos, video, musica, etc)

Slds

Responder Con Cita