|
no se si alguien a comentado algo del audio pero tengo que decir que clear audio para mi empeora mucho el sonido..yo lo tengo configurado a mi manera sin clear audio y sin clear phase,lo tengo con la opcion de borrar estereo y normalizador dinamico y despues vpt estudio y lo escucho bastante mejor que con la opcion de clear audio no se si alguien a probado esto tambien,despues me a consumido toda la noche un 4% de bateria lo tenia al 91 y me levante con el 87 mas o menos como ics yo no noto diferencia en el aspecto de la bateria,la camara para mi a mejorado e sacado algunas fotos y noto mejoria y la interfaz de la camara me gusta bastante mas que la de ics,en tema de fluidez tambien se nota mas fluido y despues el escritorio y los pequeños detalles me gustan el general las small apps etc para mi esta todo bien y poco mas que añadir quitado que la grabacion va con lag y en google now no va por voz lo demas perfecto,aa otra cosita a los que no le a saltado la actualizacion aun yo solo decir que mi terminal es libre importado desde alemania comprado por amazon y ayer a eso de las 2 de la tarde no me saltaba y lo enchufe al pc companion y decir que me salto al momento probar a enchufarlo si aun no habeis probado,y nada mas a disfrutar de jb
|