Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/10, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GoTxA Ver Mensaje
En la tricolor aparece:

DIAM100 64M
SPL-1.93.01 OliNex
;ocro-p-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

USB

Me falla, o eso creo, xq no he metido el fichero "diamimg.nbh" en el almacenamiento interno. Seria tan facil como conseguir, de alguna manera, pasar ese fichero de mi PC a la mem interna del movil a traves de algun comando x ssh, q creo q es como comunica el MTTY con el movil. Sabeis de algun software para windows q soporte ssh tipo arrastrar carpetas? como si fuese un cliente ftp pero con ssh vamos...

salteadorjuan: actualemnte no tengo ninguna ROM ni se como cargarla, ya q formatee con el MTTY

Y a los q no les sale la opcion "USB" en el MTTY es xq debeis desactivar la opcion "permitir conexiones USB" en el ActiveSync. Hay q desactivar esa opcion.

Deseadme suerte...
Gracias!!!
Lo del SPL-1.93.01 OliNex lo desconocia pero...
¿cual es el problema que tienes?

Si no metistes el diamimg.nbh te da exactamente igual como el que dice, si ya has pasado el mtty...

Arranca en modo bootloader
Pon en cable usb, y veras que en la pantalla cambiara de serial a usb
Y ejecuta el customruu desde el pc con la rom que quieras en el mismo directorio y listo.

NOTA: el active sync olvidaros de el, no se tiene que encender. Pero si recordar el ultimo paso del mtty que dice volver a marcar conexiones "permitir conexiones usb".
Responder Con Cita