Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/10, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Fighter, pasate por este enlace de XDA, y si le ves interés lo comentamos...
Pues lo he estado mirando, y parece muy intersante. Lo que pasa es que mi inglés es pésimo y la traducción que hace Google tampoco es muy buena.

Por lo que he podido entender, modifica la pantalla Hoy permitiendote poner más accesos directos, mostrando más citas pendientes y poniendo las llamadas perdidas. El tema de los accesos directos parece que es muy personalizable, que es lo que más me ha gustado. Ahora bien, me han surgido varias preguntas:

- Imagino que si lo llevas tu, es totalmente compatible con nuestra ROM, no?
- Es necesario el MaxManila? Porque ni lo tengo, ni lo quiero.
- Cambia los iconos de la barra deslizante de abajo (Home, mensajes, etc)? Porque los que hay en las imagenes son distintos, y una de las cosas que más me gusta de nuestra ROM es precisamente esos iconos.
- Y los de arriba (batería, cobertura, etc)? Idem, me gustan como estan.
- Parece que se personaliza a base de cambios en el registro, no?
- Consume mucha memoria?
- Si no me gusta, es simplemente un .cab que desinstalo y todo vuelve a la normalidad? Porque solo faltaba que no me gustara y tuviera que hacer un Hard Reset, me da algo.

Bueno y de momento creo que son todas las dudas que me han surgido. Si pudieras aclararmelo....

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Pues a mi no me ha pasado nunca, ni antes del HR ni después. Yo añado un conctacto, selecciono si quiero que ese conctacto haga referencia a llamarle, enviarle un sms o mail, y en la foto, en la esquina inferior derecha aparece, en el caso de llamarle, un telefonito rojo. Si además lo tienes asociado a su cuenta de Facebook, en la esquina inferior derecha te sale la F de Facebook.
Pregunta: Habeis seleccionado una de esas acciones (llamada, sms o mail) cuando seleccionais el contacto?
Creo que pasa cuando en vez de elegir, como haces tu, un numero o elegir mandar un sms, seleccionas la ficha completa del contacto. O sea, a mi cuando no me sale el cuadradito blanco, me sale como una carpetita y cuando pulso me abre ese contacto y ahi elijo el numero al que le quiero llamar o si le quiero mandar un sms.

Por eso creo que a ti no te pasa y a nosotros si. Pero yo es que quiero que al pulsar el contacto me salga la ficha, y entonces decidir que quiero hacer.