Hola familia, tengo un S3 desde hace mes y medio y estoy muy decepcionado con la duración de la batería (rechacé un Sony Xperia S más ajustado a mi política de móviles precisamente por la mala experiencia de un amigo con la batería, y zasca! me gasto el doble para tener lo mismo...).
El caso es que ya desde el principio, recargando el móvil toda la noche, tengo que volver a recargarlo al volver del trabajo (esto es, al cabo de 12 horas de despertarme). Y estamos hablando de un uso ínfimo de pantalla (alrededor de 2 horas). Probé battery savers, task killers y demás, pero la mejoría es muy leve.
Tras documentarme un poco por aquí y ver las plantillas, me he olvidado de los task killers y battery savers, he desinstalado muchas aplicaciones que no uso, deshabilitado aplicaciones que venían con el móvil y demás y he notado una leve mejoría, pero algo sigue fallando. Para que os hagais una idea, el móvil se me descarga a un ritmo de 3%/hora durante la noche en modo normal, o un 1.5%/hora en modo avión. Vamos, que algo falla.
Ahora mismo estoy recargando el móvil a tope para pasaros una captura de pantalla del consumo de batería al final del día con un uso normal, y ya me he descargado el BetterBatteryStats para correrlo a posteriori durante una noche, cuando se estabilicen un poco los cambios que hice.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda desinteresada a todos los foreros, espero que me podais ayudar a mí también!!
PD: Disculpad la Biblia!