Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Hola!
Pues en Banggod hace ya tiempo se equivocaron y me mandaron uno peor (Pedo el Jiayu G2 de 1GB y me mandaron el de 512) se hicieron los locos y me toco venderlo a un compi en el foro, menos mal que me pago algo mas y recupere el dinero...
Antelife, les pido un movil cada semana llevo como 15 pedidos y JAMAS me han dado un solo problema, la gente que tiene un problema que pueden ser 3 de cada 10000 hace mucho ruido, entra en el foro del Nexus4 esta lleno de PROBLEMAS, MICROCORTES y demas historias, ¿es que el Nexus 4 es malo? obviamente no, peor hay gente que quiere desprestigiar un producto a o tienda o realmente tiene el problema pero generalizan. Yo les pido porque nunca me han fallado y por el precio... y les voy a seguir pidiendo.
Como dices DX trabaja bastante bien les he pedido 2 moviles por un chollo que tenían, pero generalmente son mas caros
Una de las peores compras que has hecho en tu vida, te lo aseguro  , pierde la conexión cada 2 por 3, pesa como un ladrillo (Es infame), es gordísimo y es lento lento lento para abrir facebook por ejemplo se tira horas o cosas con mucho proceso, whatsapp no llegan bien, no entra en deep sleep... en fin es un espectaculo de movil, si te lo han mandado ya vendelo por el foro y pilla otro mas barato y MEJOR, si no te lo han mandado cancela  y eso que yo tuve 2 Jiayu G3N (Con el chip nuevo) que teoricamente son mejores al G3 normal a los 2 días la persona que se lo di (Le iba a hacer un uso como el que comentas, era para mi tio un señor mayor) me dijo oye vendeme esto porque es insufrible, y así lo hice. Te aseguro que probe mil y una ROM mil y un patches y NADA, es de cajón, ese procesador tan pobre dual core a 1,0 Ghz con esa pantalla tan grande y de tanta resolución tiene que ir mal por lógica, no se en que pensarian los ingenieros de Jiayu.
Saludos!
|
La verdad,
artagerges, espero que no te lo tomes a mal, pero creo que tiendes a expresar opiniones demasiado extremas... Rara vez leo un mensaje tuyo dando una opinión "moderada", o defiendes a muerte algo o lo criticas sin piedad
Hay muchísima gente que ha tenido problemas con AntElife, yo habré leído en los foros fácilmente dos docenas de opiniones negativas de esa tienda. Es cierto que también posiblemente sea de las que más vende y en parte sea por ese motivo por el que hay tantas críticas, pero yo no la considero una tienda de fiar. Ciertamente ninguna tienda china es 100% fiable, también he leído reportes de problemas con Pandawill, Banggood, Alegrecompra y otras tiendas, pero desde luego no se me ocurriría recomendar a nadie que compre en AntElife (de hecho ninguna tienda, cuando alguien pide consejo siempre le digo que busque y lea muchas opiniones para formarse una idea)
Con el JiaYu G3N estás haciendo precisamente lo que tanto criticas que la gente haga con el Nexus 4
Estás achacando al G3N algunos defectos que efectivamente sí son reales, pero también muchos otros que no le corresponden o no son exclusivos de ese modelo, aparte de generalizar fallos que a lo mejor solo afectaban a las dos unidades que han pasado por tus manos...
Saludos