Hola!
Pues en Banggod hace ya tiempo se equivocaron y me mandaron uno peor (Pedo el Jiayu G2 de 1GB y me mandaron el de 512) se hicieron los locos y me toco venderlo a un compi en el foro, menos mal que me pago algo mas y recupere el dinero...
Antelife, les pido un movil cada semana llevo como 15 pedidos y JAMAS me han dado un solo problema, la gente que tiene un problema que pueden ser 3 de cada 10000 hace mucho ruido, entra en el foro del Nexus4 esta lleno de PROBLEMAS, MICROCORTES y demas historias, ¿es que el Nexus 4 es malo? obviamente no, peor hay gente que quiere desprestigiar un producto a o tienda o realmente tiene el problema pero generalizan. Yo les pido porque nunca me han fallado y por el precio... y les voy a seguir pidiendo.
Como dices DX trabaja bastante bien les he pedido 2 moviles por un chollo que tenían, pero generalmente son mas caros
Una de las peores compras que has hecho en tu vida, te lo aseguro

, pierde la conexión cada 2 por 3, pesa como un ladrillo (Es infame), es gordísimo y es lento lento lento para abrir facebook por ejemplo se tira horas o cosas con mucho proceso, whatsapp no llegan bien, no entra en deep sleep... en fin es un espectaculo de movil, si te lo han mandado ya vendelo por el foro y pilla otro mas barato y MEJOR, si no te lo han mandado cancela

y eso que yo tuve 2 Jiayu G3N (Con el chip nuevo) que teoricamente son mejores al G3 normal a los 2 días la persona que se lo di (Le iba a hacer un uso como el que comentas, era para mi tio un señor mayor) me dijo oye vendeme esto porque es insufrible, y así lo hice. Te aseguro que probe mil y una ROM mil y un patches y NADA, es de cajón, ese procesador tan pobre dual core a 1,0 Ghz con esa pantalla tan grande y de tanta resolución tiene que ir mal por lógica, no se en que pensarian los ingenieros de Jiayu.
Saludos!
