Cita:
Originalmente Escrito por Betico82
Si nos ponemos tiquismiquis con lo que han añadido.
En las primeras especificaciones se decía que ya llevaba la banda 900,asi que de añadido nada.
El wifi n habeis estado diciendo que a no ser que tengais no se que y no se cuanto no se le saca provecho (yo no entiendo y estoy tirando de memoria).
La pantalla, prefiero gorila glass 2 y 8gbs de rom que la Asahi y 4gbs.
Mi s2 creo tiene la gorila glass 2, tiene 2 años y medio y no tiene ni un rayón.
Asi que por mi parte me veo perjudicado, pero es lo que hay.
Solo espero que se acuerden de meternos el idioma español y que el gps vaya bien.
Ah! Con este mensaje no quiero alterar a nadie, solo dar mi opinión que leyendo algun mensaje parece que ahora los chinos nos están dando el oro y el moro y pa mi gusto prefería las primeras especificacines (opinión personal)
Pero eso ya se sabe desde hace mucho tiempo.
|
Pues a mi problemas ninguno, tiene DragonTrail que es igual, o incluso un poco mas resistente que el Gorilla Glass 2, 8 gb en vez de 4, lo que no te quepa lo metes a la sd
Como nuestro compañero herlock, mi movil (LG Optimus Black) tiene 1 gb de Rom y no tengo nngun problema de memoria ni nada, con una sd de 8 gb, asique con 4 gb en el neo n003 no tendreis ningun problema