Tema: [ IDEA ] Hilo HTC One de Orange
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Hola

Este lunes acabo de hacer una portabilidad a Orange y el viernes pasado recogí en Correos el S4 (por el que pagué 159€). Al hacerlo todo por teléfono me dan 7 días para probarlo y cambiarlo por otro. Estoy casi decidido a cambiarlo por el HTC One.
Hoy he llamado al teléfono que indican para hacer el cambio y me dicen esto:

1. Se pasan a recoger el Galaxy S4 y en 15 días + 48 horas (ni idea porque dicen eso) me llamarán para hacerme una oferta.

2. Le digo a la chica que quiero cambiarlo por el One y, me dice que no puede asegurar que pueda cambiarlo por ese

3. Le digo que en caso de no poder cambiarlo por el One querría mi Galaxy (solo quiero el One o el Galaxy). Me dice otra vez que no puede asegurar que me puedan dar el S4 (¿¿¿WTF???)

Aparte de que Orange no puede asegurar que podré tener el mismo móvil que ya he comprado, te tienen como un mes sin teléfono (yo gracias a Dios tengo otro, pero ¿y el que no lo tenga?)
Lo del mes me lo estoy viendo, 15 días + 48 horas para que me hagan una ofera (también es muy WTF lo de los 17 días) y que luego me manden el nuevo teléfono.

Pero, aunque no creo que pase, miedo me da que solo me oferten un S3 o un One S.

¿alguien tiene experiencia con el cambio de terminal en Orange?

Gracias!!
Hola!! Yo el año pasado me paso lo mismo, pero fue con un amago, me ofrecian el one s y el xperia s al mismo precio, y pille el xperia s, y estuve justo 14 dias con el y no me agrado nada... llame para devolverlo y no hubo problema, vinieron a recogerlo y a los pocos dias me devolvieron mis puntos y todo, hice otro amago y pille el s3. No tarda tanto pero ellos te dicen tantos dias para cubrirse las espaldas. No tngas miedo y devuelvelo si quieres, en el momento que lo devuelvas, ya no tendrias k tener compromiso de permanencia ya que no tendrias movil, y despues vuelve a llamar y te deberian ofrecer otro. Mi caso no fue igual al tuyo porke yo ya era de orange, pero supongo k el resultado debe ser parecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: