Tema: [ CONSULTA ] Mi segundo Xperia Z
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/05/13, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
A ver si tienes la protección para los oídos activada.
Puede ser que la tengas y mientras no la quites no te dejara subir el volumen desde las teclas.
Responder Con Cita