Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 09:40:23
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Lollipop AOSP de Ivan [Android 5.1]
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Si nos ponemos tiquismiquis con lo que han añadido.
En las primeras especificaciones se decía que ya llevaba la banda 900,asi que de añadido nada.
El wifi n habeis estado diciendo que a no ser que tengais no se que y no se cuanto no se le saca provecho (yo no entiendo y estoy tirando de memoria).
La pantalla, prefiero gorila glass 2 y 8gbs de rom que la Asahi y 4gbs.
Mi s2 creo tiene la gorila glass 2, tiene 2 años y medio y no tiene ni un rayón.

Asi que por mi parte me veo perjudicado, pero es lo que hay.
Solo espero que se acuerden de meternos el idioma español y que el gps vaya bien.

Ah! Con este mensaje no quiero alterar a nadie, solo dar mi opinión que leyendo algun mensaje parece que ahora los chinos nos están dando el oro y el moro y pa mi gusto prefería las primeras especificacines (opinión personal).
Perjudicado? si se dice que la pantalla que lleva es MEJOR que la gorila glass 2.
8 gbs de rom en vez de 4? se puede llevar micro sd que problemas habría?

Alguno me explica en que perjudica tener 4 gbs de rom si tiene la posibilidad de tener micro sd?
Que no podeis meter fotos? teneis la micro sd
Que no podeis meter musica? teneis la micro sd
Que no podeis meter juegos y aplicaciones? Muchos se pueden pasar a la micro sd

En mi htc sensation tengo 1 GB de rom y no he tenido nunca problemas de almacenamiento

Aunque tenéis razón, por 120€ (que 122333 a dicho que no van a subir de precio) nos podías meter gorila glass 3, 32GB y 2 ram... si es que son unos ratas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: