¿ Estabas escribiendo un sms/email y en vez de acabar la operacion le has dado a la casita y se te ha quedado bloqueada sin poder hacerle nada que no sea reiniciarla ?
Pruebala un poco mas y repite lo que hicistes a ver si fue un bloqueo momentaneo por algo raro de esos que a veces pasa en windows, si te siguen pasando cosas de esas raritas antes de la semana de prueba vete a cambiarla que a veces alguna sale mal como puede pasar en todo