Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por inchi_oyes Ver Mensaje
Mi experiencia con la actualización hasta ahora es buena. Tengo los mismos bugs que la mayoría, es decir:
- No funciona el reconocimiento de voz corretamente y por tanto no se puede usar google now ni el dictado. (no lo uso mucho asi que...)
-He empezado a notar un importante gasto de batería hasta que he detectado que era google now a traves de maps. Google now necesita los servicios de ubicación activados constantemente y chupa mucha bateria. He decidido desactivar los servicios de ubicacion y google now. Ya tengo un dispositivo con Ios y no usaba mucho siri así que esto no creo que lo use mucho.
-El video es cierto que graba con un poco de lag a 1080 pero no es ninguna barbaridad.

Por ahora no he notado nada mas. Pensais que habrá actualizacion para parchear estas cosas o nos lo dejaran tirado???
Yo opino lo mismo casi no uso Google now y lo de dictado lo probé y ningún fallo Mas salbo lo que digo que desactivar lo de ubicación y ya no funciona.

Y lo de 1080 no he usado sin desactivar esa opción a ver si e eso he marcado algunas en desarrollo a ves igual y con eso.