Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agucabral21 Ver Mensaje
MUY BUENO AOKP ESTOY HACE DIAS POR HACERLO Y NO ME ANIMABA AYER DI EL GRAN PASO Y NO ME ARREPIENDO ANDA MUCHISIMO MEJOR!!! Y AVISO QUE PROBE LOS JUEGOS MAX PAYNE, REAL RACING 3 Y DEAD TRIGGER Y ANDAN TODOS JOYA.
LA VELOCIDAD PARA LEVANTAR LAS APLICACIONES Y CARGAR LAS PAGINAS ES MUCHO MEJOR SE LO RECOMIENDO A TODOS (TENGO UNA ONDA V812 V5)

che yo el firmware que me baje de la pag de onda viene en un .img, como le saco lo que necesito para el tema de la camara?

Otra pregunta tambien, yo me paso apagando y prendiendo la tablet, cuando no la uso la apago, eso esta bien? o me conviene dejarla prendida y que haga ese reinicio automatico por dia?
Para abrir el archivo *.img dale una leida aqui: http://www.movilzona.es/desempaqueta...-roms-android si logras sacar el archivo necesario para corregir el error de la camara en las v5, pasalo por aqui para que los otros lo puedan hacer tambien :F

No es necesario que apagues la tablet, si al apagar la pantalla tienes apagado el wi-fi el consumo de la bateria es minimo que hace innecesario apagar y prender la tablet.

Saludos

Última edición por emptyPD Día 31/05/13 a las 08:29:38.
Responder Con Cita