Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 31/05/13, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Hola. Lo primero agradecer el enorme curro que os pegais y esta excelente ROM. Acabo de recibir una v812 con la "mala suerte" de que es una v5. He seguido todo el tutorial y sin problemas, todo bien con los problemas ya comentados del teclado, volumen.....y la camara. Y aqui esta el problema, con la camara. Efectivamente al intentar enfocar se congela y hay que apagarla manteniendo el boton pulsado hasta que se apaga, luego reinicias y bien. La camara va bien excepto al enfocar. He probado a cambiar el archivo que comentas en su apartado y al reiniciar la tablet un desastre xddddd todo lo relacionado con google, picassa etc dandome mensajes de que ha dejado de funcionar y todo eso. Solucion? pues volver a instalar todo desde cero y otra vez bien. Hay alguna noticia sobre la V5 para solucionar lo del enfoque? Es que es para un amigo que se la ha comprado aconsejado por mi y me jode mucho darsela sin que funcione bien.
Gracias por anticipado.
Saludos.

EDITO. Acabo de darme cuenta de que la ROM que descargamos desde esta pagina tiene un tamaņo de 162 Mb y la ROM que hay para descargar desde la pagina de Slatedroid http://www.slatedroid.com/topic/6529...tooth-support tiene un tamaņo de 187.5 Mb. Quiere esto decir que no es la misma? No se si me entendeis....el procedimiento es el mismo y supongo que lo que explicais en esta pagina esta basado en la de Slatedroid pero parece ser que no es la misma ROM.
El link que pusiste es de la ROM CyanogenMod en SlateDroid, la AOKP tiene otro hilo aparte: http://www.slatedroid.com/topic/6643...tooth-support

Saludos voy a contactar al creador haber si hace la actualizacion para arreglar la camara en las V5.
Responder Con Cita