Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 07:40:04
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Leelo otra vez, dice "la próxima patada a su cara".
Yo no he dicho que me ría en su cara, que todo hay que explicarlo, he dicho que me hacen gracia. No soporto a los que pierden los papeles y hablar más alto no te hace tener más razón.
Yo solo he comentado TU comentario por alusión. Ya comenté el del compi que lo escribió y no le rebatí más. Cada cual que se comporte como quiera pero con esa actitud generalizada que parece haber no se como no hay más violencia hacia nuestros políticos, por ejemplo (offtopic un poco demagogo). Es muy valiente gritar en una tienda a la niña/jefe que te dice que no te cambia un producto porque así son SUS normas. Si tú crees que SUS normas no son correctas, defiéndete legalmente, que lo de "sacar la navaja" se acabó con Curro Jiménez.
Como trabajador te puedo asegurar que un comportamiento así jamás lo toleraría. Que te diga que NO, no significa que me grites. Si te alteras, llamo a seguridad o a la policía y se lo explicas. Te aseguro que ellos no te van a dar la razón como cliente, eso le compete a consumo. Ellos pararán el acto intimidatorio y punto.
No os lo toméis a mal. Yo estoy en contra de la violencia y la pérdida de control, no de que se pelee por nuestros derechos. Hay muchas formas de pelear, y la que aquí se ha propuesto no me parece la correcta, pero solo es mi opinión
Un saludo
lo que yo no veo, es en que ayuda al compañero vuestra discusión.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belialy su comentario: