18/02/08, 20:14:11
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por epl
La verdad que no entiendo lo que le ocurre a muchos equipos con esta rom, teoricamente los equipos son todos iguales, mas bien creo que el equipo que da problemas con esta rom, lo dará con cualquier rom, si no, el tiempo lo dirá, llevo mucho tiempo probando esta rom, mas que nadie, tanto como Jou y Mr, y no me ha dado ni un solo problema, de echo tiene un bug y parece que nadie lo ha localizado, pero hasta ahora los problemas son ajenos a la rom(forzar demasiado el battery status, spb phone suite, que falla en todos los WM6), pero fallar lo que se dice fallar por el propio sistema operarivo no ha fallado.
El bug que tiene lo he corregido en la 4.03.02.6, pero realmete no tiene mayor importancia, ya que nadie lo ha detectado, por lo que la 4.03.02.6 mayormente los cambios son esteticos, iconos del home en color, eliminados todos los teclados, battery status minimizado, hemos vuelto al os y wm5torage antiguo, por problemas con incompatibilidades, NETCF 3.5 y poco mas, por lo demas, creo que todo igual.
Saludos
|
Hola EPL, Tienes toda la razon yo la utilizo desde el primer día y no he tenido ningún problema y si existe algún bug, o bien no lo he detectado o lo he achacado al propio windows y no lo he dado mayor importancia ya que no vamos a hechar por tierra una ROM magnífica por una cosa insignificante que no nos hemos percatado nadie.
Yo en la HTC Universal he instalado muchas ROM y todas tienen Bug`s pero yo no he visto una tan estable como esta.
Saludos//Javier.
|