Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 06:37:48
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Pues amigo para que te dure DOS DÍAS la batería del móvil tienes que "ni mirar para él".
A mi ni de coña me duró nunca mas de un día, con multiples combinaciones (kernels, roms). Eso sí, yo el teléfono lo uso:

1. En mi casa y en la ofi tengo wifi (la wifi de mi móvil esta encendida pues unas 20 horas al día)
2. Cuando no estoy con WIFI, estoy con 3G. Y no, no ando apagando y encendiendo wifis y datos porque es un COÑAZO. Yo lo enciendo todo que para eso está. Si está con WIFI es de suponer que no usará los datos (por mucho que estén activados).
3. El bluetooth está siempre encendido. Más que nada porque me parece un COÑAZO tener que andar acordándome cada vez que entro en el coche si lo encendí, no lo encendí, si me olvidé o no me olvidé. Es de suponer que si el bluetooth no se usa (no está linkado a nada) no consuma en exceso (o al menos no sea significativo).
4. Con el GPS; idem.
5. La sincronización me parece básica (tenerla activada) que para eso se inventó y para eso está. Me gusta recibir información en tiempo real.
6. Además uso el móvil, llamo, me llaman, mando whastapps, me los mandan, leo twitter, leo noticias, leo foros.. (todo esto requiere conectividad, 3G/2G o Wifi. Punto 1 y 2.)

Si con esto, me dices que tu móvil te dura 2 días te lo compro. Te pago por el más de lo que te costó a tí.

A mi me parece de coña la gente que tiene un móvil de "ultima generación" con 'todo apagado menos lo que uso en ese momento'. O es más, que no usa 3/4 partes de lo que ofrece un móvil de TRESCIENTOS EUROS porque le gasta la batería. Yo me pregunto para que querrán que no se gaste la batería si no usan el móvil, que mas dará.

Dicho esto, las baterías son el talón de Aquiles de los móviles de hoy en día. Da la sensación de que evoluciona mas rápido el sector del terminal que el de las tecnologías de las baterías. ¿Nadie pensó en forrarse inventando una batería/tecnología que haga que un móvil de estos dure 3 o 4 días? Seguro que sí.

Mientras tanto, si usas el móvil, yo veo una utopía que dure mas de un día (donde día es desde que me levanto hasta que me acuesto).

Conste que todo esto no va por ti KokeOrtiz_ (excepto lo de que te compro tu móvil ;)). Simplemente es que el tema de la batería empieza a ser una mega-super paja mental pa to dios.

Salut!
De lo que comentas uso 2,4,5 y 6 y ya te digo que es lo que me dura, y que (ni mirar para el) tendría minutos de pantalla y no 4 hs
Responder Con Cita