Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 04:27:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Pues nada si estas interesado ya sabes, le pagas 250€ y ya tienes tu Jiayu a un precio estupendo, yo desde luego veo mejores opciones a ese precio, pero como he dicho no juzgo lo que cada cual quiera cobrar-pagar por algo.

Si le vendiste el telefono sabiendo que era la bateria lo que estaba roto, pues hombre, una bateria vale 20€ , si alguien te da 250€ por un telefono roto, o sabe algo que tu no y bueno ... es un "i win", o se arriesgo mucho, yo apuesto por lo primero, mas que nada por que alguna vez lo he hecho, o igual se arriesgo, desde luego consiguio un precio muy parecido al mio en total , me alegro por el y me jode no haber sido yo el que lo pillo jejeje, asi la parienta tendria otro y no estaria aqui a ver si a los chinos les da por sacar algo que anunciaron en febrero o enero.
El que me lo compró, lo compró a sabiendas de lo que se atenía, es mas me dijo que si no lo arreglaba vendia la pantalla y todo a piezas y recuperaba el dinero que no pasaba nada.

No, yo no quiero el Jiayu G4 a 250€ a mi me da igual esperar ahora mismo tengo un Nexus 4 muy bonito, un HTC One S y un Nokia 520 (Entre otros que van pasando por mi mano segun entran van saliendo otros ) y no tengo nada de prisa , el movil es para una conocida mia (y para mi para hacerle una review) ella tiene un Xperia ARC S y de momento aguanta perfectamente hasta que salga.

(Posiblemente tenga otro Nexus 4 "mojado" de una amiga y por 240€ es tuyo si lo quieres ) Supongo que con un Change Battery se arregla, es sumamente sencillito.

Saludos!